Llega el verano, llega el segundo número de Igluu

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Entrevistas a Miguel Ángel Muñoz y Clara Jiménez Cruz, un reportaje especial de moda, preguntas cruzadas entre Sara Escudero y Juan Luis Arsuaga, música, tecnología… Nuestro segundo número en papel llega cargado de contenidos para disfrutar.


Si con nuestro primer número te invitamos a entrar en Igluu, con el segundo directamente hemos montado una fiesta para quienes os atrevisteis a hacerlo y para quienes aún se lo están pensando. ¿Qué mejor momento para hacerlo que este momento, cuando el cuerpo ya se va preparando para el verano y sus colores?

En la nueva entrega del proyecto editorial puesto en marcha por Yorokobu y 21gramos, hemos querido aprovechar la energía de esta época del año para traerte los mejores contenidos de lifestyle consciente para reflexionar y disfrutar al mismo tiempo, poniendo el foco en el fondo y en las formas. Para ello, hemos contado con invitados de lujo como el actor Miguel Ángel Muñoz, con el que hablamos de cine, de su Tata o de la vida; o con Sara Escudero y Juan Luis Arsuaga, que se ‘enfrentan’ en un cuestionario cruzado sobre vida y consciencia en el que podemos ver qué les diferencia pero, sobre todo, qué es lo que les une. Además, nos sentamos con Clara Jiménez Cruz, cofundadora y CEO de Maldita.es, para que nos cuente cómo es eso de hacer periodismo de datos en la era de la mentira.

En estas páginas, encontrarás una tribuna de Pablo Sánchez, la voz de BCorp en España, para reflexionar sobre el nuevo ecosistema empresarial de las compañías que, además de obtener beneficios, también quieren ayudar al cambio de modelo económico por uno más sostenible y justo. También, como en el primer número, podrás leer un poema de Luna Miguel, en esta ocasión sobre aeropuertos, despedidas y reencuentros.

Como nos encantó Supersaurio, pedimos a Meryem El Mehdati a que nos escribiera un relato para este número veraniego y el resultado no sabemos si te sorprenderá, pero seguro que sí te saca una sonrisa. Y como el verano nos invita a sacar el flúor del armario, montamos una sesión muy eléctrica con algunas prendas que, además de tener mucho estilo, huyen de la moda rápida.

En estas páginas hablamos de cómo la rehabilitación de edificios puede ayudar a solucionar algunos de los problemas del mundo rural, de la versión gretathunberiana de los villanos del cine, de los beneficios –sobre todo para tu salud mental– de llevarte bien con tus vecinos, de los dilemas y oportunidades que trae consigo el metaverso, del papel del diseño en la lucha contra problemas como la escasez de agua, de la revolución verde que empuja a los festivales a generar cada vez mayor impacto positivo… Y de muchas cosas más.

Te invitamos a descubrirlas todas con una lectura reposada en el segundo número de Igluu, que va este mes acompañando al especial sobre belleza de nuestros compañeros de Yorokobu. ¡A por ella!

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Igluu, con su consentimiento, tratará sus datos para enviarle la newsletter. Para el envío se utiliza MailChimp, ubicado fuera de la UE pero acogido en US EU Privacy Shield. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o limitación, entre otros, según indicamos en nuestra Política de privacidad.